Así Operamos

Pasos para acreditar nuevos clientes.

CONTACTO

Contacto telefónico ó presencial, para presentación de nuestros servicios, metodología de compra, manejo y uso del combustible.

Conctacto Paso 1

VISITA

Visita a las instalaciones finales para suministro y definir acuerdo comercial que nos habilita para realizar todos los tramites regulatorios y garantías legales a su compra.

Paso 2

ACUERDO

Una vez firmado el acuerdo Comercial, el documento debe ser enviado junto con el “Ship To” que determine Chevron a SICOM para que sea asignado el código de ventas. legales a su compra.

Paso 3

APROBACIÓN

Recibida la autorización y la aprobación de SICOM, el cliente procede hacer sus pedidos mínimo con 24 horas de anticipación para programar nuestro equipo carrotanque.

Paso 4

CARGA

Recibida la confirmación de pedido y aprobación, nuestro carrotanque se dirige a la Terminal de Chevron para retirar el producto.

Paso 5

ENTREGA

Una vez nuestro en las instalaciones del cliente, se siguen los procedimientos de descargue asignados al Conductor, responsable de la entrega conservando las medidas de seguridad en el sitio del cliente.

Paso 6

FACTURACIÓN

Finalizado el proceso anterior, precedemos a emitir la factura electrónica al cliente y finaliza el proceso operativo.

Paso 7

Para garantizar la confiabilidad del proceso, tenemos nuestros propios mecanismos para asegurar la confiabilidad del producto como: Certificado de calibración de equipo de entrega por SGS, Póliza de Responsabilidad Civil Contractual, Póliza de Hidrocarburos, Certificaciones del personal en conocimiento y prácticas de seguridad, Monitoreo 24/7 con GPS de nuestros carrotanques y nuestro SGSST.