nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa creada y fundada en Cartagena, dedicada a la comercialización de combustibles líquidos para la industria, con Resolución N°31964 del 17 de Dic de 2018, otorgada por el Ministerio de Minas y Energías, bajo la razón social Comercializadora Oil&Gas Doble A S.A.S. Ofrecemos soluciones de suministros para crear valor a nuestros clientes, respetando el medio ambiente en los procesos de distribución y manejo de hidrocarburos con altos estándares de calidad y responsabilidad. Hacemos parte del holding empresarial de GTGLOBAL GROUP, sus accionistas venimos del sector petrolero con más de 30 años de experiencia y conocimiento en el mercado de los combustibles.

Misión

Crear valor a nuestros clientes, transfiriendo nuestro conocimiento en soluciones de suministros de combustibles y servicios complementarios.

Visión

PetroSolutions Fuels SAS busca ser una empresa líder en el mercado de suministro de combustibles, estando siempre a la vanguardia de soluciones y servicios energéticos de combustibles para las empresas que mueven el país.

Valores

Ética empresarial, honestidad, compromiso, responsabilidad y calidad en el servicio.